#GIMNASIO DE BOXEO

Boxeo en KISUL

¿Quieres aprender a Boxear? Apúntate en KISUL

¡Inicia hoy mismo! En KISUL no perderás el tiempo con entrenamientos aburridos, aprenderás a boxear como si lo supieras hacer desde siempre y tendrás las lecciones necesarias para aprender a boxear de manera sencilla.

Teléfono del gimnasio KISUL

Dirección

C. del Parque, 28221 Majadahonda, Madrid

Horario del gimnasio KISUL

Horario

lunes, De 9:30 a 11:30, De 13:30 a 15:30, De 17:00 a 22:00; martes, De 9:30 a 11:30, De 13:30 a 15:30, De 17:00 a 22:00; miércoles, De 9:30 a 11:30, De 13:30 a 15:30, De 17:00 a 22:00; jueves, De 10:30 a 11:30, De 13:30 a 15:30, De 17:00 a 22:00; viernes, De 9:30 a 11:30, De 13:30 a 15:30, De 17:30 a 20:30; sábado, De 9:00 a 13:00; domingo, De 9:00 a 14:00

Página web del gimnasio KISUL

Página web

No se ha encontrado

Teléfono del gimnasio KISUL

Teléfono

675 31 14 59

Por qué debería aprender a boxear en KISUL

El boxeo es un deporte muy ventajoso tanto a nivel físico como mental. Seleccionar el mejor sitio para practicar es fundamental para aprovechar al máximo de este deporte.

Entrenar boxeo en KISUL gimnasio es la mejor opción gracias a su entorno inigualable, sus entrenadores experimentados y sus modernas instalaciones. En este centro deportivo, prestan especial atención a el entrenamiento individualizado para todos los que entrenan, garantizando así un avance sostenido y eficiente en sus técnicas de boxeo .

Además, las instalaciones de este centro deportivo disponen de todo lo imprescindible para realizar una sesión efectiva, abarcando diversos sacos de boxeo, un ring de entrenamiento y equipo de última generación.

El equipo de entrenadores de KISUL gimnasio cuentan con una vasta trayectoria en el mundo del boxeo, lo que les facilita brindar una guía de primer nivel a los que entrenan en cada nivel de su entrenamiento. También, se preocupan por las necesidades individuales, modificando las sesiones conforme a las habilidades de cada practicante.

Una característica importante de entrenar boxeo en KISUL gimnasio destaca su comunidad, que fomenta la colaboración y la motivación entre los practicantes. Esta perspectiva propicia un progreso acelerado y eficaz, al mismo tiempo que se experimenta un clima agradable.

Finalmente, este centro deportivo se ha diseñado para ser fácilmente encontrado en internet, lo que facilita a los potenciales alumnos localizar sin dificultad detalles acerca de sus clases, tiempos de apertura y tarifas, agilizando de esta manera la decisión de ingresar en este centro deportivo.En pocas palabras, practicar boxeo en el gimnasio KISUL es la decisión ideal para aquellos que desean perfeccionarse y avanzar!

Entre las ventajas de practicar boxeo tenemos:

Mayor capacidad anaerobica y aerobica
Mejora el autoestima
Aumenta fuerza

Si no tienes contraindicaciones practicar un deporte como el boxeo te puede ayudará a aumentar tu rendimiento.

Qué diferencia a KISUL de otras clases de boxeo

Aunque todas las salas para boxear puedan creerse las mejores, boxear en KISUL tiene multitud ventajas, entre ellas los entrenadores que te ayudan y ponen muchas ganas y hacen que aprendas a mejorar fácilmente. Pero no es lo único, las instalaciones que te ofrece el gym KISUL son mejores que en otros de la zona.

La diferencia de KISUL también es lo rentable que puede ser comparado con el resto de gimnasios de boxeo. Sabemos que adquirir ropa de boxeo resultar algo caro, por ello queremos ayudarte las clases de menor precio.

Si quieres gimnasio de boxeo cerca de ti, una buena opción es KISUL. ¡No te lo pienses dos veces!»

¿Boxear es bueno para la salud? ¿Me ayudará entrenar en KISUL?

Como todos los ejercicios físicos es bueno para nuestra salud y además tiene múltiples beneficios para nuestra mente y nuestro cuerpo. Entre los beneficios de hacer boxeo tenemos:
Mayor resistencia física
Mejorar la capacidad de concentración
Aumentra la agilidad
Si no tienes contraindicaciones boxear te ayudará a mejorar tu salud.
Aunque muchas familias creen que no es un deporte para niños, la realidad es que tiene demasiados beneficios para ellos. No es una cuestión de violencia, es más bien disciplina y compromiso. No hay ningún estudio oficial que indique que los niños que realizan boxeo son más agresivos, por lo que no debemos preocuparnos.

Consejos para cuándo te apuntes a clases de boxeo en KISUL

Primeramente deberás tener en cuenta que no sólo vas a pegar a un saco de boxeo, tienes que aprender técnicas específicas que te enseñará un boxeador. Además, empezarás los entrenamientos con otros ejercicios como:

Saltar a la comba
Correr en la cinta
Marcar los golpes con un compañero o el entrenador
Flexiones, abdominales y ejercicios de fuerza en general

En KISUL te ayudarán con todo tipo de instrucciones para que vayas aprendiendo y mejorando como boxeador.